Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Cubana de Ciencias Biológicas?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

La revista presenta siete secciones principales: Editorial, Cartas al editor, Artículos de Revisión, Artículos de investigación, Listas de especies, Comunicaciones breves y Reseñas bibliográficas, Editorial, Cartas al editor, Revisiones, Artículos extensos de investigación, Comunicaciones breves, Anuncios y Reseñas bibliográficas. En todos los casos existe una serie de requerimientos formales y de contenido que deben cumplirse y que se detallan en la Guía para autores que puede ser descargada en el siguiente vínculo “Guía para autores”.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La propuesta de publicación no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación al Editor).
  2. El documento enviado está en formato Microsoft Word y ha sido cuidadosamente revisado según las Normas editoriales de la RCCB.
  3. Todos los coautores han revisado y estan de acuerdo con la versión final del documento.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autores, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  5. Se ha eliminado toda la información identificatoria de los autores del documento (según las instrucciones en Asegurando una revisión a ciegas).
 

Aviso de derechos de autor/a

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.